Si eres de los que, como yo, no ha viajado esta Semana Santa, no te preocupes. Te traigo dos opciones para viajar en este mes de abril y que se te quite el mono.
En este post, te presento dos ofertazas que no podrás rechazar. Y si por lo que sea no puedes viajar en esas fechas, no te preocupes. Pronto volveré a la carga con más opciones y rutas.
No he estado en todas partes, pero están en mi lista.
Susan Sontag
Ganga nº 1
Este mes de abril hay multitud de precios interesantes para volar a ciudades europeas. El primero que me ha parecido espectacular tiene como destino Polonia.
No puedes perder ni un minuto si quieres coger esta oferta así que voy a ir al grano:
Vuelo Palma – Cracovia. Martes 9 de abril. Salimos por la mañana, 7:10h para aprovechar bien el día y llegar a tiempo para el free tour del mediodía, 10:00h llegada teórica. Si sueles viajar, ya sabes que si sales puntual, siempre sueles llegar algo antes.
Vuelo Cracovia – Palma. Sábado 13 de abril. Buena hora de vuelta también. 15:15h. Habrás podido levantarte con calma, hacer el check out de tu hotel y paseado un poquito más por la ciudad. A las 18:15h estarás en Palma, con tiempo para deshacer la maleta e irte a dormir temprano. Además de que tendrás todo el domingo para recuperarte antes de volver al trabajo.
Ambos vuelos son con la compañía low cost por excelencia, Ryanair. Ya sabes que para acceder a sus precios tan económicos debes aceptar viajar muy ligero y no poder elegir asiento, entre otros. Te recomiendo este post si no sabes viajar con menos de una maleta de mano. Para mí, todas estas incomodidades están compensadas por el precio. Precio total = 59,98€. Brutal.
Cracovia se encuentra al sur del país polaco. Además del atractivo de la propia ciudad en sí, es un buen punto de partida para visitar Auschwitz o las minas de sal de Wieliczka.
Ganga nº 2
Si ya has estado en Polonia o no te termina de convencer la oferta anterior, tengo un plan B. ¿Qué tal te parece Dinamarca en primavera?
Vuelo Palma – Copenhague. Miércoles 10 de abril. Salida al mediodía, 13:05h, 16:15h llegada teórica. Ideal para llegar e ir directo al hotel. Como el check in suele abrir a partir de las 15h, no tendrás que esperar a que tengan lista tu habitación. Paseo durante la puesta de sol, que ronda las 20h de la tarde en esta época del año, y cena.
Vuelo Copenhague – Palma. Domingo 14 de abril. Vuelo de vuelta regulín: 09:20h. No tendrás que madrugar mucho, pero casi. El precio y el llegar a casa temprano un domingo, lo compensa.
Viaje ida y vuelta por 33,41€. ¿No te lo crees? Búscale y compra ya. Que te lo quitan de las manos.
Planea algo especial
Si ni tu presupuesto actual ni tu disposición para pedirte vacaciones, te permite coger ninguna de las dos gangas, te hago una propuesta final. Coge tu agenda y planea, hoy mismo, algo que te haga especial ilusión. Sea con una amiga, pareja, un familiar que hace tiempo que no ves o un plan contigo misma. Puede ser ir a ver esa película nueva, probar la cafetería que acaba de abrir en el barrio, ir a elegir tu próximo libro o una excursión por la naturaleza (de esas que dices que harás pero nunca haces). Muchas veces, no hace falta irte lejos para salir de la rutina y disfrutar de un momento especial.
¡Nos leemos!
La rutina hace que la vida siga igual, el cambio está en nosotros mismos, está en nuestras manos cambiar el continuo día a día.
Elsa Punset
1 comentarios en «Bolsillo viajes. Un nuevo viaje te está llamando.»