Ya de por sí soy una persona impulsiva, pero hoy te voy a contagiar. Y con razón. Te propongo una escapada a una de las principales ciudades gallegas, Santiago de Compostela, por menos de lo que cuesta un combo gigante de palomitas y refresco en tu cine. Sigue leyendo, que te va a gustar.
En este post, te presento una auténtica ganga como las que suelo encontrar que hacen que no me pueda resistir. Justo esas fechas ya tengo otro viaje programado, así que date prisa, y pilla esta ofertaza por mí.
Santiago es el fin del camino, pero no el final del viaje.
Cita relativa al camino de Santiago
Ruta París – Dakar allá vamos
Cualquier excusa es buena para una escapada de fin de semana. Pero si encima es a una ciudad como Santiago donde se come de lujo y tiene ese encanto impregnando sus calles, ya no hay más que hablar. Apúntate la ruta de restaurantes París – Dakar, ¡espectacular!
No hay tiempo que perder para poder llegar a pillar esta oferta así que voy a ir al grano:
Vuelo Palma – Santiago. Jueves 14 de marzo. Salimos por la mañana, 9:50h para aprovechar bien el día y llegar a tiempo para el vermut, 11:50h llegada teórica. Si sueles viajar, ya sabes que si sales puntual, siempre sueles llegar algo antes.
Vuelo Santiago – Palma. Sábado 16 de marzo. Este vuelo es algo más incómodo porque tiene hora de despegue 23:15h, con llegada a Palma a las 1:15h. Pero teniendo en cuenta el precio y que tenemos el domingo para descansar, creo que vale la pena.
Ambos vuelos son con la compañía low cost por excelencia, Ryanair. Ya sabes que para acceder a sus precios tan económicos debes aceptar viajar muy ligero y no poder elegir asiento, entre otros. Te recomiendo este post si no sabes viajar con menos de una maleta de mano. Para mí, todas estas incomodidades están compensadas por el precio.
Vale, dices ganga, pero ¿how much?
Agárrate a la silla o siéntate, porque si estás leyendo esto y eres de los primeros en ir a buscar la oferta, ¡vas a viajar por 7,5€! 3,25 por trayecto. ¿Es tu récord? Pista, el mío no, pero está cerca.
Como siempre hay letra pequeña. Este precio es para los residentes en las Islas Baleares. Pero si no vives en las preciosas islas, que no cunda el pánico. Por 14,99€ cada trayecto, que tampoco está nada mal.
Regala este planazo a alguien
Rehúyo de cualquier imposición social, especialmente en lo relativo a los hábitos consumistas. Véase San Valentín. Pero sí que soy fan de sorprender a las personas que quiero y creo que como buen no-14 de febrero, hoy puede ser un momento ideal para regalar este planazo. Dos días, Galicia, tapas, marisco y posible lluvia en el horizonte, que falta que hace en esta época del año anormalmente seca. Espero que aproveches la ocasión.
¡Nos leemos!
La generosidad no necesita recompensa; se paga a sí misma.
Hippolyte de Livry